FAQ | Preguntas frecuentes (Eng & Spa) » FAQ | Preguntas Generales

FAQ | Preguntas Generales

 

Actualizado el 25 de marzo, 2020

Inscripciones
Si, las escuelas Cityscape todavía están aceptando inscripciones para el siguiente año. Habrá más información disponible pronto.  Si la aplicación de su hijo/hija fue aceptada durante la lotería usted será contactado y podrá procesar la inscripción de su hijo. Si la aplicación de su hijo/hija no fue aceptada durante la lotería, su hijo/hija serán agregados a la lista de espera. Vaya a www.cityscapeschools.org para inscribir a su hijo/hija.
 
Para preguntar a un empleado de Cityscape acerca de las inscripciones para el año 2020-2021 por favor contacte a las siguientes personas:
 
Buckner Preparatory Ms. Elizabeth De La Cruz 972-961-3941
     
East Grand Preparatory Ms. Bianca Martinez 972-930-5606
 
Evaluaciones
De acuerdo con la Agencia de Educación de Texas (TEA), todas las evaluaciones académicas serán suspendidas por el resto del año escolar 2019–2020. Esto incluye todos los exámenes STAAR de los grados 3-8. 
TEA está trabajando con el Departamento de Educación de los Estados Unidos para obtener permiso de cancelar las evaluaciones nacionales del año escolar 2019–2020.  
El periodo de administración del TELPAS y TELPAS Alternativo está abierto al momento y continuará abierto hasta el 29 de mayo del 2020, permitiendo al distrito administrarlo si así lo desea. Los resultados de cada sección del TELPAS que el estudiante complete serán proporcionados. TEA está analizando el criterio de salida del programa para determinar qué ajustes se necesitan hacer. Estas decisiones se están haciendo al momento, más información será proporcionada la semana del 23 de marzo.  
El segundo periodo de evaluación “STAAR Interim” está abierto actualmente y continuará abierto hasta el 29 de mayo del 2020 para que el distrito pueda monitorear el progreso de los estudiantes. Les recordamos que las evaluaciones “interim” son opcionales y están disponibles gratuitamente, los resultados son para uso único de la escuela y no serán reportados a TEA.  
TEA está trabajando en opciones adicionales que ayudaran a los distritos.  Estas opciones apoyarán a las herramientas que las escuelas Cityscape han desarrollado o están planeando desarrollar pronto.