FAQ | Tecnología

 

Actualizado el 24 de marzo, 2020

Si necesita ayuda, por favor contacte al maestro de su hijo/hija. Ellos pueden ayudar a resolver su problema o pueden ponerlos en contacto con alguien del departamento de tecnología.  
Nuestro equipo de instrucción está desarrollando el programa de aprendizaje en el hogar. El maestro de su hijo/hija se pondrá en contacto con más información pronto. 
Hay muchos proveedores de internet que están ofreciendo sus servicios gratuitamente.
 
En este momento la empresa Xfinity tiene puntos de internet compartido en diferentes ubicaciones totalmente gratis.
 
Empezando el 16 de marzo, Charter (parte de Spectrum) ofrecerá cobertura y acceso a Wi-Fi Spectrum por 60 días a hogares con estudiantes de todos los grados que no tengan una suscripción a Spectrum broadband, sin cargo de instalación.  Para más información por favor llame al 1-844-488-8395 o visite: “Charter to Offer Free Access to Spectrum Broadband and Wi-Fi For 60 Days For New K-12 and College Student Households and More.”
 
AT&T ofrece espacios abiertos, datos ilimitados a clientes, y planes de $10/mes para familias de ingresos limitados.
 
Sprint ofrece datos ilimitados a clientes, y a partir del martes 17 de Marzo del 2020, permitirá a todos los móviles compartir internet por 60 días sin cargo.
 
T-Mobile también ofrece datos ilimitados a clientes unlimited, pronto, permitirá a todos los móviles compartir internet por 60 días sin cargo. Familias con ingresos limitados en el área de servicio de Comcast puede adquirir 60 días de servicios de internet complementarios, que normalmente se dan a $9.95/mes. Comcast también incrementará la velocidad de 15/2 Mbps a 25/3 Mbps para todos los clientes, la cual sera la velocidad de aquí en adelante. Para aplicar visite www.internetessentials.com o llame al 1-855-846-8376 en Inglés y al 1-855-765-6995 en Español. Para información adicional visite ”Comcast Increases Access to and Speeds of Internet Essentials to Support Americans Through Coronavirus Pandemic.”
 
Para más oportunidades: https://broadbandnow.com/   
Encontrar soluciones para familias con tecnología limitada es una prioridad para nuestro distrito. Cityscape Schools envió una encuesta a todas las familias para conocer más detalles de su acceso a tecnología. Pronto habrá más detalles acerca de este proyecto estarán disponibles pronto. 
Si es usted un padre de familia de un estudiante Cityscape y no está recibiendo nuestros correos electrónicos, por favor revise su folder de correo no deseado o “Spam.” Si no está allí, por favor contacte al maestro de su hijo con su información de contacto, ellos se asegurarán de que su información correcta esté en el sistema. Una vez actualizado, el sistema puede tardar hasta 24 horas en mandarle correos a la cuenta correcta.