FAQ | Preguntas frecuentes (Eng & Spa) » FAQ | Servicio de Alimentos Escolares (Solo para llevar) 

FAQ | Servicio de Alimentos Escolares (Solo para llevar) 

 

Actualizado el 24 de marzo, 2020

In association with district and campus leadership, Food Services is committed to offering meal service at no cost while Cityscape Schools remains closed.
Las comidas están disponibles para todos los estudiantes, y también para cualquier niño de nuestra comunidad hasta la edad de 18 años.
Entre el lunes 23 de marzo y el jueves 26 de marco, tanto desayuno como comida será repartido una vez al día, en un horario de 11:30 a.m. y 1:30 p.m. *Nota: El viernes 27 de marzo estaremos entregando 6 comidas para que cubran el fin de semana.

A partir del lunes 30 de marzo, las comidas será distribuidas dos veces a la semana; cada lunes y jueves en un horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Esta medida continuará mientras los estudiantes se encuentren Aprendiendo en Casa.
 
AVISO ACTUALIZADO
De acuerdo al National School Program Lunch, solo podemos entregar comidas para cubrir los días de asistencia marcados en el programa escolar. Por esa razón, no podremos cubrir las comidas correspondientes a días feriados, ni fines de semana. Esto incluye los 4 días feriados programados para el resto del año: 10 y 13 de abril, así como 1 y 25 de mayo.

El horario de servicio puede acortarse si se terminan todos los alimentos, ya que las comidas están disponibles hasta agotar existencias. Como en muchas escuelas de Texas, a partir del 15 de abril, las comidas serán distribuidas cada miércoles en un horario de 10 a.m. a 1 p.m.
 
En la siguiente tabla encontrará el detalle de los días en que proporcionaremos servicio de alimentos, así como  las comidas que entregaremos correspondientes a los días:

Fechas de servicio

Para saber la ubicación y lugares de distribución, por favor revise la tabla al final de esta página.
Las comidas están disponibles en las escuelas (East Grand Preparatory or Buckner Preparatory), y también en una iglesia, City Church.  En la lista de abajo, encontrará los lugares de distribución. 
Las comidas las distribuirán los empleados de Cityscape Schools en la acera (curbside) de la entrada principal de las escuelas (o la iglesia).  
Sí, pero favor deberá mantener una distancia entre personas de por lo menos 6 pies (no más de 10 personas a la vez) para cumplir con los lineamientos del gobierno. 
Las comidas serán distribuidas según el número de niños que tenga con usted.  Traiga a todos los niños que recibirán comida. 
Todas las comidas son aprobadas por el programa de National School Lunch.  

Ubicaciones del programa de distribución